Housale Logo

Tu centro de ayuda

Las preguntas que más nos hacen nuestros clientes

¿Cómo me ayuda Housale a vender mi vivienda?

Te acompañamos en todo el proceso, creamos tu anuncio con fotos y textos profesionales, los posicionamos en los portales inmobiliarios, hacemos el seguimiento de los anuncios, te buscamos compradores, te asesoramos en la negociación, ofrecemos la financiación para tu comprador si fuera necesario y te ayudamos con la documentación legal para la venta.

¿Cómo saber cuánto vale mi propiedad?

Housale calcula cuánto vale tu propiedad. Usando tecnología Big Data, nuestros expertos determinan el valor de la vivienda y, posteriormente, se compara con el precio de mercado. Con esta información seguro que vendes tu propiedad al mejor precio.

¿Quién hace las fotos?

Te mandamos un fotógrafo a casa que se adapta a tu agenda. Una vez seleccionamos las fotos que mejor pueden atraer los compradores te las mandamos y, una vez nos das el visto bueno, las subimos!

¿Quién hace las visitas?

¡Tú mismo! Eres el que mejor conoce tu casa y tu colonia. El equipo de Housale agenda las visitas con compradores acorde con tu disponibilidad. En vez de visitas ineficientes nos dedicamos a buscarte compradores.

¿Quién me ayuda con la negociación?

Tienes asignado un experto/a inmobiliario personal. Validamos cada una de las ofertas que reciba el inmueble y además te asesoramos en todo el proceso de la negociación para que puedas tomar decisiones bien informado.

¿Quién se encarga de la documentación?

¡Nosotros te ayudamos si lo necesitas!. Además hacemos un seguimiento en la firma del contrato de compraventa. Te ayudamos en todo momento si necesitas ayuda legal.

¿Cuánto cuestan los servicios de Housale?

Solo cobramos 29,999.00 MXN. En Housale no cobramos las comisiones de una empresa de bienes raíces que es un 5% mas IVA. Así es la nueva manera de vender tu propiedad.

¿Tengo que pagar algo una vez vendo mi propiedad?

NO. No tienes que pagar nada mas.

La mejor y más rápida
forma de vender

¡ Ahorra mientras vendes !


Housale 2022. Todos los derechos reservados.

Diseñado por iDisk México